domingo, 19 de mayo de 2013

CONJUNTO Y VESTIDO NIÑA.


    Otra "cosita" que no había colgado todavía en el blog es la ropa de niños que hago. Hoy es ropa de niña. Aquí os presento un conjunto de camiseta + pantalón corto  y un vestido. Si os gusta y queréis un vestido o un conjunto con una tela en concreto, distinto y original, podéis poneros en contacto conmigo por aquí o a través del correo electrónico cositasdesita@gmail.com Espero que os guste:

              
 
Las flores de la camiseta son broches hechos a mano al igual que la diadema.
                                                  

               
                                                           Detalle de la diadema                                                                                             
 
 
Vestido de niña
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Ideal como todo lo que haces! Un saludo Ana.

    ResponderEliminar
  2. preciosos,me dijeron que también haces trajes de ceremonia,me pondré en conctato un saludo susi

    ResponderEliminar
  3. hola,me alegre mucho que colgaras ya los vestidos, también deberías poner los de disfrades...porque son diferentes.yo este año quiero para los gemelos, tin tin y Mery popis me pido ya la vez(para premio jaja) un beso

    ResponderEliminar